Breaking News


domingo, 10 de agosto de 2014

Cristianos y civiles decapitados por extremistas islamicos y sus cabezas puestas en postes (Videos)





Crucificciones masivas, decapitaciones y ejecuciones dignas de una pelicula de terror son el resultado de los ultimos actos filmados en video de lo que esta ocurriendo en el estado islamico ISIS el cual lleva obedientemente la practica de lo que el Corán enseña: infundir terror, matar y someter (suras 8:12, 2:191, 9:14, 3:191, Hadith 4:52, 229, entre otros...)
50 soldado de de 417 División de Siria fueron decapitados y sus cabezas poner en postes.
Jihadistas del grupo Estado Islámico han matado al menos a 50 soldados sirios en una emboscada, ejecutar sumariamente a la mayoría de ellos después de su captura, un grupo de seguimiento dice.

El asalto en la provincia de Raqa, los yihadistas Eufrates valle fortaleza, se produjo en medio de su asalto más feroz todavía en territorio controlado por Damasco.

Las muertes añadidas a 74 ya murieron en la ofensiva en todo el norte y el noreste, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo el viernes (hora local).

"Al menos 50 soldados fueron emboscados, algunos de ellos murieron en combates, pero la mayoría de ellos fueron decapitados", dijo el director del Observatorio Rami Abdel Rahman.

ES militantes afirmaron que la cifra era tan alta como 75. 
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

1 comentario:

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© MI Bajo el Abrigo del Altísimo All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates