Breaking News


jueves, 21 de agosto de 2014

Embajador de USA y su “esposo” confiesan que promoverán la homosexualidad en Rep. Dominicana (VIDEO)


(Cristianosaldia.net) Desde que el embajador de Estados Unidos, James Brewster, llegó a República Dominicana solo se ha enfocado en promover la homosexualidad junto a su “esposo”, en la juventud y sociedad dominicana. Muchas personas, sorprendentemente hasta cristianos, dijeron que no veían motivos para oponerse a que este activista gay viniera simplemente a trabajar como embajador a este país. Pero finalmente este señor ha confesado su agenda inmoral y perversa para nuestra República Dominicana.

En el video que vas a ver, el embajador norteamericano, junto a su “esposo”, confiesan que tienen serios planes de promover la homosexualidad en República Dominicana.


Note bien lo que este embajador confiesa en el video:
 “El Presidente Barak Obama reiteró la política y los valores del Gobierno de los Estados Unidos de América sobre igualdad para el colectivo LGBT, diciendo: “nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras.” Así lo afirma el embajador. 

Este embajador tiene una agenda intencional, es decir, tiene un propósito definido por el Presidente Barak Obama, de promover la homosexualidad dentro y fuera de los Estados Unidos. Por eso Obama está enviando mensajeros gays por el mundo, para tratar de cambiar la mentalidad de las personas y acepten como bueno y normal las uniones sexuales entre homosexuales. 

Desde este medio Cristianosaldia.net, hacemos un llamado a toda la comunidad cristiana en República Dominicana, para orar a Dios y que nos de sabiduría, valor y denuedo para enfrentar la agenda diabólica de este embajador que vino a promover la homosexualidad, tomando como disfraz “la lucha por los derechos humanos”. La homosexualidad no es un derecho ni una condición humana, más bien es totalmente inhumana, irracional, abominable y un pecado grave que amenaza las familias dominicanas y del mundo y ofende gravemente a Dios.

Nacer negro, blanco, rubio o moreno, o con alguna discapacidad física, son condiciones humanas las cuales las personas no eligieron y por lo tanto no se les debe irrespetar ni menospreciar por esas condiciones naturales. Pero la homosexualidad no es una condición, es una preferencia o elección de rechazar a Dios y elegir la vida de pecado y de idolatría al sexo. 

Rechazamos totalmente los planes y la agenda perversa de este embajador norteamericano que se ha propuesto influenciar nuestra sociedad dominicana con una cosmovisión errada y pecaminosa del amor. Bien lo dice la Palabra, "a lo malo llaman bueno". 

Cristianos, es tiempo de levantar voz profética, proclamar la Palabra de Dios (la Biblia), para nuestro país y nuestros hijos y familiares. 

"¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales." (1 Corintios 6:9)
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© MI Bajo el Abrigo del Altísimo All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates