Breaking News


jueves, 21 de agosto de 2014

Hamas violó la tregua e Israel responde a los ataques

Más de 50 cohetes fueron lanzados por terroristas desde la Franja de Gaza y cayeron sobre el sur y centro de Israel, horas antes de que expire el alto el fuego. Los disparos de misiles se produjeron a pesar un cese del fuego temporal acordado entre el gobierno israelí y Hamas que se extendía hasta la medianoche. Informe especial de la periodista Shoshana Nejama Szostak, desde Jerusalem, actualizado a las 01.15hs. de Israel.
Luego de los tres misiles lanzados desde la Franja de Gaza que impactaron en campo abierto en la zona de Beersheva, y que violaron la tregua horas antes de que el fuego de 24 horas expire, Israel ordenó responder a los ataques. 

Un portavoz de las FDI señaló que el primer ministro Binyamin Netanyahu "ordenó al ejército israelí atacar objetivos terroristas en Gaza" en respuesta al fuego en Beersheva, donde viven cerca de 200.000 personas. 

A partr de la escalada más de 50 misiles fueron disparados contra territorio Israelí incluyendo las ciudades de Tel Aviv y alarmas en Jerusalem. Tzahal atacó 10 blancos terroristas en la franja de Gaza.

No se registraron heridos ni daños en los ataques sobre Israel. 6 disparos con dirección a zonas urbanas fueron interceptados por el sistema cúpula de hierro.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© MI Bajo el Abrigo del Altísimo All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates